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Expande tu negocio en latinoamérica

Expandir tu negocio en Latinoamérica es tener la posibilidad de conquistar un mercado con más de 600 millones de personas. 

La creciente conectividad y los avances tecnológicos han contribuido a crear condiciones óptimas que han favorecido, no solo el comercio internacional, sino también a impulsar el comercio electrónico y las oportunidades de crecimiento para todo tipo de industrias emergentes en el mercado global. 

Con más opciones de pago desde el extranjero, mayor seguridad en las transacciones online y mejoras sostenidas en infraestructura de transporte y envíos; la globalización abre sus puertas a un mercado sin fronteras.

Paygol y su cobertura internacional como oportunidad de expansión para los negocios

Paygol cubre 10 países de Latinoamérica, teniendo incluso oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México.

Si logras posicionarte en este mercado, podrás hacer más rentables tus productos y servicios que ofreces al usuario, al mismo tiempo fortalecerás tu competitividad, lo que propicia un crecimiento en la cartera de clientes.

Según el reporte 2019 de Latinoamérica desarrollado por Ecommerce Foundation, la presencia del comercio electrónico en la región sigue aumentando a un ritmo continuo y generando cada vez más ventas.

La organización comunicó que el volumen de ventas en Latinoamérica ha sostenido un crecimiento constante cercano al 15% anual. 

En general, el año recién pasado registró un total de ventas de ecommerce directo al consumidor final de $84 mil millones de dólares. Además, algunos países de la región empiezan a figurar con posiciones importantes en los índices internacionales de e-commerce.

¿Por qué implementar una pasarela de pagos en tu negocio?

Una pasarela de pago traería múltiples beneficios para tu negocio; entre ellos: facilidad para tus clientes de realizar sus pagos; seguridad, tanto para tus recaudos, como para la integridad de tus clientes; rapidez en las transacciones; garantía y mucho más.

Este método de pago de integración digital ha permitido que muchas más empresas puedan expandir sus ideas de negocio hacia otras regiones; logrando conseguir entrar a mercados que, sin este tipo de metodologías digitales, les será más difícil ingresar.

Así pues, los beneficios de implementar una pasarela de pago dentro de tus estrategias de negocio empresarial, son múltiples. Aquí te contaremos, en breve, cuáles son las ventajas más notorias de integrar a Paygol en tu compañía:

  • Seguridad para tus clientes.
  • Certificados de seguridad.
  • Protocolos estrictos para proteger la información.
  • Encriptación de los datos personales de los clientes.
  • Tranquilidad en las transacciones.
  • Soporte continuo.
  • Asesorías personalizadas.
  • Link de pago.
  • Botón de pago.
  • Código QR.
  • Atención direccionada a tus necesidades empresariales.

Y esos son solo algunos de los beneficios más notables que tendrías con la integración de nuestra pasarela de pago Paygol.

La expansión del mercado con una pasarela de pago

La continua búsqueda de herramientas que permitan la expansión del mercado a otras regiones a las que antes era más difícil, incluso, impensado alcanzar, ha permitido que muchas compañías puedan lograr realizar sus objetivos de negocio.

En esa búsqueda ha surgido la necesidad de lograr métodos para alcanzar esos objetivos de manera mucho más eficiente, ágil y fácil; por cuanto, las pasarelas de pago digitales, han llegado al mercado a abarcar nuevas formas de pago que le entreguen, tanto a los clientes de las empresas, como a las mismas, satisfacer sus necesidades de cobro y/o recaudo de una manera mucho más fácil, inteligente y segura. 

El mundo ha cambiado. En algunas regiones es peligroso andar con grandes sumas de dinero en efectivo; o, someramente, hay personas que no les gusta cargar con él, por lo que hacer el viaje de pago a los clientes, una travesía mucho más sencilla, es preponderante para poder conservarlos, fidelizarlos y animarlos a que sigan comprando más productos y servicios en nuestras empresas.

Todos estos hitos han permitido que muchas más empresas puedan conseguir brindar mayores oportunidades de pago para los clientes; por lo que, durante el auge de la era digital, las compañías que permitan establecer e integrar estos modelos de pago a sus clientes, enfocados en la experiencia de usuario, llegarán mucho más lejos que las empresas de su competencia.