Hero image

Perú

Conoce el mercado de pagos en Perú

En Perú, el 43% de sus habitantes realizan sus compras en línea, siendo un mercado muy atractivo para que comerciantes procedentes de todo el mundo consideren este país como una gran opción de expansión. Para fines del 2021 se espera que el mercado peruano alcance los 12.100 millones de dólares.

El mercado en Perú

Feature icon

E-commerce

El negocio minorista o retail, es la industria más importante en el país, representando un 53% de la cuota de mercado e-commerce que creció además un 30% en el 2020.

Feature icon

Penetración internet

La penetración de internet en Perú asciende al 70% de la población, al igual que el uso del mobile e-commerce.

Feature icon

Medios de pago

Pago Efectivo es un método de pagos basados en efectivo y el que tiene mayor presencia en Perú. Las operaciones de pago en efectivo tienen una cuota de mercado del 25%, debido a que los peruanos en su mayoría no tienen acceso a servicios bancarios y únicamente un 20% utiliza tarjeta de crédito.

Feature icon

Bancarización

Existen 18 millones de e-shoppers en Perú, siendo el pago en efectivo el modelo de pago de mayor demanda, lo que significa un 25% de las ventas en comercio electrónico.

Métodos de pago

Perú

Efectivo

Online