Nacimos en Barcelona, España, en el año 2017. Habíamos detectado en todo el continente latinoamericano una dificultad de acceso para una parte importante de la población a productos financieros para gestionar el día a día. El objetivo era claro, desarrollar una propuesta de pagos en línea que permitiera conectar a las empresas globales con sus potenciales clientes y consumidores dentro de América Latina, a través de una red de pagos y cobros segura, cómoda y asequible.
Desde entonces, tras desarrollar una fórmula de éxito propia diseñada especialmente para el mercado latinoamericano, nuestro crecimiento ha sido exponencial. A día de hoy contamos con presencia local en Europa y en América Latina, a través de 7 oficinas desde las que damos servicio a toda la región.
Nos hemos convertido en el socio perfecto para acompañar a comerciantes de todo el mundo en la expansión de su negocio en Latinoamérica, poniendo a su alcance los sistemas de pago local más avanzados/inteligentes según sus necesidades.