620
millones de habitantes.
30%
crecimiento anual en el mercado e-commerce.
25%
de las compras realizadas en línea se pagan en efectivo.
67%
de uso de pago local en comercio electrónico.
América Latina ofrece un enorme potencial de negocio. Sin embargo, para tener éxito es fundamental conocer las particularidades y preferencias de pagos de cada región. Nosotros te acompañamos para que integres las soluciones más inteligentes en función de cada mercado.Con PayRetailers podrás ofrecer a tus clientes las formas de pago locales que más se utilizan y en las que confían sin tener que contar con una entidad local propia.Así, no solo mejorará tu imagen, estarás creando una base sólida de clientes.
América Latina ofrece un enorme potencial de negocio. Sin embargo, para tener éxito es fundamental conocer las particularidades y preferencias de pagos de cada región. Nosotros te acompañamos para que integres las soluciones más inteligentes en función de cada mercado.
Con PayRetailers podrás ofrecer a tus clientes las formas de pago locales que más se utilizan y en las que confían sin tener que contar con una entidad local propia.
Así, no solo mejorará tu imagen, estarás creando una base sólida de clientes.
El consumo se está digitalizando en todo el continente latinoamericano debido a los cambios de hábitos derivados de la crisis sanitaria. Al mismo tiempo siguen mejorándose las infraestructuras y con ello se amplía el acceso financiero y a Internet de toda la población. Las oportunidades que se abren para los negocios de e-commerce son muy significativas. Sin embargo, es determinante conocer las preferencias de pago local.
Las tarjetas no son el único medio de pago que los latinoamericanos utilizan para realizar sus compras en línea. De hecho, están acostumbrados a pagar sus gastos diarios por medio de transferencias bancarias, vouchers de efectivo y tarjetas locales. Esos son los métodos que también quieren utilizar para adquirir servicios y bienes en el mundo online. Por esta razón, ser capaz de ofrecer estos pagos locales se convierte en la clave del éxito para expandir los negocios en la región.