
A través de la página web
A través de un sistema de reporte por Internet enel botón de abajo. Al acceder a esta página, se pedirá queintroduzca el nombre de la organización.
LÍNEA ÉTICA
El servicio de Línea Ética es gratuito y confidencial y está disponible a través del siguiente medio:
La opción del sitio web está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, y sigue el mismo formato para recabar la información.
Tanto si la comunicación se efectúa por vía telefónica o sitio web, será gestionada con confidencialidad, en la medida en que lo permita la ley y en línea con el requerimiento asumido por nuestra firma de investigar y abordar la conducta comunicada.
Pay Retailers S.L tratará sus datos personales con el único propósito de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados. Puede consultar los detalles de nuestra política de privacidad, así como el procedimiento para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición enviando un correo a:
La Línea Ética ha sido creada para que los empleados, proveedores, clientes y en general, todos los públicos del Grupo PayRetailers, reporten de forma anónima aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética.
Te recordamos que a través del Canal de Consultas y Denuncias no se gestionan consultas o reclamaciones de carácter comercial. Para ello, se disponen los correspondientes teléfonos y herramientas de atención al cliente.
Se pueden informar las omisiones de controles y normatividad, fraude o hurto, malversación de activos, manipulación de estados financieros, corrupción, conflictos de interés de tercero, mal uso de los activos de la organización, revelación de información privilegiada, abuso tecnológico, acoso, violación de leyes o regulaciones y relaciones laborales, mal ambiente laboral y/o personales conflictivos.