payretailers conmebol

LÍNEA ÉTICA

Ante todo, actuamos con integridad

Bienvenido a la Línea Ética del Grupo PayRetailers. Creemos que debemos ganar la confianza de los inversores, los titulares de las tarjetas, los comerciantes y las entidades financieras. Por ese motivo, nunca será aceptable una situación en la que se pueda esperar o aceptar que se pongan en peligro nuestros valores. Para reforzar nuestra cultura de integridad, PayRetailers cuenta con una Línea Ética.

La Línea Ética facilita la comunicación de posibles conductas irregulares, poco éticas o inadecuadas cuando los canales normales de comunicación resulten inefectivos o complicados.

Este canal podrá ser utilizado por todas las personas de la firma, así como clientes, contratistas, proveedores y cualquier otra parte que mantenga una relación de negocio con PayRetailers.

Este canal, gestionado por la Dirección de Auditoría Interna y Cumplimiento Normativo, garantiza la seguridad y confidencialidad de lascomunicaciones, la independencia e imparcialidad en la investigación de las incidencias reportadas, así como la ausencia de represalias de cualquier tipo por las incidencias que se hayan remitido de buena fe, debiendo contar el informante con indicios razonables para sustentar la misma.
Service image 0

Consultas y Reclamaciones

Consulta cualquier aspecto relacionado con los principios de negocio responsable de PayRetailers (ética, derechos humanos, medioambiente, privacidad, seguridad y salud, etc.) Todas las comunicaciones recibidas se tratarán de acuerdo con los principios de respeto, confidencialidad, fundamento y exhaustividad, y se rige por un procedimiento de tramitación y repetición de comunicaciones recibidas.

Service image 1

Denuncias

Denuncia, de forma anónima o personal, cualquier presunta irregularidad o acto contrario a la legalidad o las normas internas de las que tengas conocimiento. Tras el envío de su denuncia, el sistema proporcionará un usuario y contraseña que permitirán consultar en cualquier momento el estado, así como añadir nueva información

¿Cómo realizar una comunicación?

El servicio de Línea Ética es gratuito y confidencial y está disponible a través del siguiente medio:

Feature icon

A través de la página web

A través de un sistema de reporte por Internet enel botón de abajo. Al acceder a esta página, se pedirá queintroduzca el nombre de la organización.


Enviar mensaje

La opción del sitio web está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, y sigue el mismo formato para recabar la información.

Tanto si la comunicación se efectúa por vía telefónica o sitio web, será gestionada con confidencialidad, en la medida en que lo permita la ley y en línea con el requerimiento asumido por nuestra firma de investigar y abordar la conducta comunicada.

Hero image

Protección de datos

Pay Retailers S.L tratará sus datos personales con el único propósito de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados. Puede consultar los detalles de nuestra política de privacidad, así como el procedimiento para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición enviando un correo a:

Preguntas frecuentes

Línea Ética

La Línea Ética ha sido creada para que los empleados, proveedores, clientes y en general, todos los públicos del Grupo PayRetailers, reporten de forma anónima aquellos comportamientos no éticos que vayan en detrimento de nuestra cultura ética.

Te recordamos que a través del Canal de Consultas y Denuncias no se gestionan consultas o reclamaciones de carácter comercial. Para ello, se disponen los correspondientes teléfonos y herramientas de atención al cliente.

Se pueden informar las omisiones de controles y normatividad, fraude o hurto, malversación de activos, manipulación de estados financieros, corrupción, conflictos de interés de tercero, mal uso de los activos de la organización, revelación de información privilegiada, abuso tecnológico, acoso, violación de leyes o regulaciones y relaciones laborales, mal ambiente laboral y/o personales conflictivos.